Depilación láser en Cádiz, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Cádiz

No + Vello Cádiz I (Puerta Tierra)

No + Vello Cádiz I (Puerta Tierra)

No + Vello Chiclana

No + Vello Chiclana
C/ Jesus Nazareno, 20
11130 Chiclana de la Frontera - Cádiz
Tlf. 956 53 35 37
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Conil de la Frontera

No + Vello Conil de la Frontera
C/ Rosa de los vientos, 36
11140 Conil de la Frontera - Cádiz
Tlf. 956 44 31 56

No + Vello Jerez de la Frontera II

No + Vello Jerez de la Frontera II

Cada día son más los hombres y mujeres que se preocupan por su apariencia física, tener siempre un aspecto radiante y lucir joven es casi un requisito de todos los días, pero en la mayoría de los casos, por la vida tan agitada que llevamos es muy difícil ocuparnos de todo esto.

En los centros de depilación láser de No + Vello que tenemos en Cadiz, te eliminamos esa preocupación y gracias a los adelantos de la tecnología, podemos brindarte el mejor servicio de fotodepilación y tratamientos de belleza sin afectar tu salud.

Con los equipos más modernos y tecnología de avanzada, somos expertos en la eliminación del vello corporal y facial,a través del uso de luz IPL y fotodepilación, eliminamos de forma definitiva el vello de casi cualquier parte de tu cuerpo, como piernas, ingles,axilas, brazos, bigote, también en espalda y pecho, sin dañar tu piel,no aconsejamos aplicar el láser en oídos o nariz.

Notarás resultados sorprendentes desde la primera sesión, realizándote este tratamiento te sentirás cómoda/o ya que no causa apenas molestia o dolor, además estarás en manos de profesionales con años de experiencia y un personal médico amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Con la fotodepilación olvídate de las cuchillas que irritan tu piel, de las cremas depilatorias que no ofrecen resultados definitivos y de tener que estar bajo esa presión cada 3 ó 4 días, luce tus piernas libres de vello todos los días.

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de una luz IPL(Intensed Pulsed Light)o láser, es eficaz para eliminar vello grueso y profundo, como es el caso de los hombres en pecho, rostro y espalda.

Estas luces penetran en la dermis y la epidermis debilitando el folículo piloso que produce el crecimiento del pelo y evita que vuelva a crecer, es tan suave e inofensiva que no produce quemaduras ni daños a la piel. Puede aplicarse en personas a partir de los 14 años de edad sin ninguna contraindicación.

Es uno de los tratamientos más efectivos para la eliminación del pelo no deseado en el cuerpo y la cara, definitivamente.

En nuestros centros No + Vello  ubicados en Cadiz, realizamos un estudio detallado del tipo de piel de cada paciente, estudiamos las características del pelo, el color de piel, la profundidad, el sexo y las hormonas, de esta manera obtendremos resultados más exactos en cuanto a la cantidad de sesiones que debemos realizar y el tiempo que debemos aplicar el láser.

Consulta nuestra web o llama a los teléfonos, ubica el centro que más te convenga en Cadiz y no dudes en pedir una cita, estamos para servirte, te atenderemos con todo gusto, además te podemos realizar una prueba totalmente gratis, para que conozcas nuestro producto.

No olvides informar a nuestro personal médico si padeces alguna enfermedad, estás embarazada o en período de lactancia, esta es información de importancia que no debes omitir.

Con nuestro sistema Sun&Safe puedes aplicarte el láser con total tranquilidad y seguridad, tiempo atrás lo recomendado era no tomar sol, antes ni después de un tratamiento con láser, con las investigaciones y los avances tecnológicos hoy día puedes tratarte con esta tecnología dos días antes y dos días después de haber tomado el sol.

En los centros de Cadiz, tenemos personal que te asesorara en este proceso cuidando tu salud y garantizándote un excelente resultado.

El láser diodo te ofrece la depilación más potente y eficaz que puedas conseguir, es un tipo de luz que se aplica sobre la piel que se convierte en calor por la melanina que contiene el pelo, esta luz destruye o debilita el folículo piloso evitando que el vello crezca.

Este tipo de láser diodo, penetra a más profundidad que los Alejandrita , por lo que está muy recomendado para eliminar el pelo en los hombres, o los vellos profundos y gruesos, los equipos que usamos en los centros  estéticos No + Vello tienen una potencia de 10Hz, lo que hace que los tratamientos sean seguros y con gran efectividad.

No sentirás apenas molestia o dolor, sólo sentirás un calor suave y la aplicación de un masaje, todo esto gracias a la combinación de ambas temperaturas.

Dependiendo de lo delicada que pueda ser tu piel, puede hincharse o enrojecerse un poco, en las zonas depiladas, pero no te alarmes, es normal, los estéticos que te traten te indicarán que producto hidratante de nuestra línea de cosméticos No + Vello debes aplicarte para evitar los posibles efectos secundarios.

No temas, esto es poco probable e inofensivo, lo único que puede pasarte es que te sientas genial.

En los centros No + Vello siempre tenemos ofertas y promociones que se adaptan a tu presupuesto, nuestros precios son increíbles, todo esto te lo ofrecemos sin bajar la calidad y atención del servicio que te ofrecemos.

Anímate a visitarnos en los centros que tenemos en Cadiz y combina los tratamientos para la eliminación del vello con los de rejuvenecimiento para reafirmar tu piel y reducir medidas.

No tires más tu dinero, en cuchillas que dañan tu piel, cremas que la resecan o depilaciones con cera fría o calientes que son dolorosas y que al final de todo te siguen esclavizando a usarlas de manera regular.

Termina con el vello de raíz y para siempre, pruébalo, después de terminar las sesiones de tratamiento deberás asistir anualmente para sesiones de mantenimiento.

Deja la belleza de tu cuerpo en manos expertas y personal altamente calificado.

Síguenos en las redes sociales,Facebook, twitter o instagram y ponte al día con las promociones en descuento que tenemos para ti.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Cádiz y en el resto de España: